Hay a quien le puede parecer precipitado pero la organización del festival indie que desde hace nueve años se celebra en la localidad pacense de Alburquerque ya tiene a la venta las entradas anticipadas. Los seguidores del ContemPopRánea tienen marcado en su calendario los días 23 y 24 de julio, fecha para la que está prevista la celebración de este festival.

Las entradas se pueden conseguir directamente en las tiendas habituales asociadas a Tick Tack Ticket (Fnac, Tipo, Madrid Rock, y otras muchas). Además, los interesados también tienen la oportunidad de adquirirlas por teléfono, en el 902 888 902 o por internet en la taquilla virtual del festival: www.contempopranea.com. Una web en la que se da buena cuenta de esta cita musical y de su trayectoria. En esta dirección también se puede consultar la relación de puntos de venta directa para encontrar la tienda más cercana, según informa la organización.

EL CARTEL

Ya están confirmados varios de los nombres que conformarán el cartel de este año. La escena indie estará ampliamente representada en el ContemPopRánea, un festival que considera "más importante el interés de las propuestas y menos el de su poder de convocatoria", según dicen.

Estarán La Buena Vida, La Habitación Roja, Cooper, La Casa Azul, Cecilia Ann, Corrots, Universal Circus, Tachenko, Clovis, Serpentina y el DJ The Pinker Torres.

Se pondrán a la venta un total de 4.000 entradas. La organización recuerda que el año pasado se agotaron.