VIERNES, 2 DE ABRIL

Concierto : El grupo Sidonie tocará en la Sala Mercantil de Badajoz a partir de las 22.30 horas. Precio de entrada: 10 euros anticipada y 12 euros en taquilla. Puntos de venta: Tiendas Tipo y Sala Mercantil.

Concierto : Sr. Antipirina tocará en la Sala Belle Epoque de Cáceres.

Teatro : El Teatro López de Ayala de Badajoz acoge la representación de la obra ´Que me quiten lo bailao (La reina castiza)´ de Rafael Mendizábal con Florinda Chico, Félix Navarro y José Aguilar. Butaca de patio: 12 euros. Anfiteatro: 9 euros. 21.00 horas.

Concierto : La Orquesta de Extremadura tocará en el Gran Teatro de Cáceres. 20.00 horas. Director invitado: Charles Olivieri Munroe. Solistas: María Espada y Ana Häsler. Precio: 9 euros. En colaboración con el Festival Sacro de Badajoz.

Sorteo : En Tabla de Flandes, Cáceres, (Calle Gabriel y Galán) se sorteará un balón musical.

Concierto : En la Sala Impacto de Plasencia tocará el grupo Gwevnder, pop irlandés que llega desde Vendome (Francia). 24.00 horas. Entrada libre. Además, esa noche habrá un programa colectivo de músicos de Salamanca.

SABADO, 3 DE ABRIL

Concierto : Rosendo tocará junto a Bucéfalo y Cría Cuervos en la Sala Disco Teatro de Mérida. Precio único: 15 euros. Puntos de venta: Tiendas Tipo de Mérida, Cáceres y Badajoz, Promúsica y Cine+Rock (Mérida), El sitio (La Zarza) El Banco (Miajadas) Artaria Discos (Almendralejo).

Concierto : Rosana presenta su disco, ´Marca Registrada´ en el Auditorio de Cáceres. 21.00 horas. Precio: 20 y 18 euros. Puntos de Venta: Taquillas del Gran Teatro y del Auditorio de Cáceres.

Concierto : El grupo 7 de trébol toca en la Sala Belle Epoque de Cáceres. Fusionan música irlandesa, escocesa y judía al mismo tiempo que hacen un recorrido por la historia de estos países.

Sorteo : En Tabla de Flandes, Cáceres, (Calle Gabriel y Galán) se sorteará un DVD.

Concierto : La Orquesta de Extremadura tocará en el Teatro López de Ayala de Badajoz. 20.00 horas. Director invitado: Charles Olivieri Munroe. Solistas: María Espada y Ana Häsler. En colaboración con el Festival Sacro de Badajoz.

DOMINGO, 4 DE ABRIL

Tango : Clases de tango argentino en la Sala Belle Epoque de Cáceres (calle General Ezponda). Actividad que se realizará todos los domingos de 20.30 a 24.00 horas.