VIERNES, 21 DE NOVIEMBRE

Concierto : En la Sala Mercantil de Badajoz estará el grupo de jazz Exprefsions Jazz Quintet. A partir de ls 23.00 horas. Gratuito.

Fiesta : En la Sala Impacto de Plasencia a partir de las doce de la noche, Fiesta promocional de una firma de bebidas. Con sorpresas, regalos y proyecciones.

Concierto : En la Sala Trajano de Mérida a partir de las 20.30 horas, Nuestra Señora de la Antigua de Mérida, concierto con motivo de la celebración de Santa Cecilia por la Asociación Folklórica y cultural.

Teatro : Representación en Espacio Aftasí de Badajoz de ´Hipólito´, versión de Concha Távora sobre el texto de Eurípides. 22.00 horas. Entrada: 6 euros. Compañía: Teatro de la Soleá.

Concierto : II Temporada de Música Clásica en el Gran Teatro de Cáceres. Orquesta de Extremadura. 20.00 horas.

SABADO, 22 DE NOVIEMBRE

Concierto : En la Sala Belle Epoque de Cáceres tocará el grupo Ovni a partir de las 22.30 horas. rock on.

Dj Session : En La Mezquita de Casar de Cáceres a partir de las 23.00 horas. Cumpleaños del Dj residente Javi Bici Jr. Dj´s invitados: Jerome Hill y elesbaan. Anticipada: 7 euros; Taquilla: 12 euros.

Flamenco : Festival flamenco en el Auditorio San Francisco de Cáceres. ´Sones de guitarra´--Al cante: Fernando Terremoto, Miguel de Tena y Pedro Peralta; Al toque: Manuel Valencia, Francisco Pinto y Perico de la Paula. ´Tiempos de Guitarra´: Con Paco Cortés, Miguel Ochando y Miguel Angel Cortés. Artista invitado: Javier Barón. Organiza Peña ´Amigos del Flamenco´ de Cáceres.

Concierto de órgano : En la iglesia parroquial de El Salvador a las 19.15 horas con Luis Dalda Genrona. Incluido en el VI Ciclo de Conciertos de Organo de la Universidad de Extremadura.

Concierto : II Temporada de Música Clásica en el Teatro López de Ayala de Badajoz. Orquesta de Extremadura. 20.00 horas.

Concierto : En Espacio Aftasí de Badajoz, concierto de Alberto y Miguel. Entrada: 3 euros. 23.00 horas.

Concierto : En la Sala Trajano de Mérida a partir de las 20.30 horas, Nuestra Señora de la Antigua de Mérida, concierto con motivo de la celebración de Santa Cecilia por la Asociación Folklórica y cultural.

Teatro : En el Auditorio de Cáceres, III Encuentro de Asociaciones de Teatro de Extremadura (Fatex) los días 22 y 23 de noviembre. Seminarios y representaciones teatrales. Por la tarde se desarrollará el primer recorrido escénico (escenas de 10 minutos) en el que participarán los grupos El Progreso, Acebuche, Arrajatabla, Zarramplo y Raíces de Extremadura. A las 22.30 horas se representará la obra ´La taberna de Cadalso´ a cargo de Teatro Alcántara.

DOMINGO, 23 DE NOVIEMBRE

Teatro : Clausura del III Encuentro de Asociaciones de Teatro de Extremadura (Fatex). Por la mañana: asamblea general extraordinaria de Fatex. Por la tarde: segundo recorrido escénico (escenas de 10 minutos). Grupos Algazara, Zarramplo, Jachas, Rigodon, Huc Teatro.

Misa : Misa para universitarios en la iglesia Nuestra Señora de la Paz (Plaza Mayor de Badajoz). 21.00 horas.