El grupo norteamericano de funk-metal Red Hot Chili Peppers ofrecerá el 31 de mayo en el Palau Sant Jordi su segundo concierto en Barcelona tras agotarse las localidades dispuestas para el primero. Según la promotora Doctor Music, ya no quedan entradas para el primer concierto, el 30 de mayo en el mismo recinto por lo que ya se pueden adquirir las localidades para este segundo recital. Para Doctor Music, "queda totalmente descartada cualquier posibilidad de celebrar otro concierto en España".

Por otra parte, esta promotora ha informado de que mañana se pondrán a la venta las entradas para el único concierto en España de Mark Knopfler y Emmylou Harris, a celebrar el 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Todas las entradas serán de asiento reservado y se podrán adquirir a partir de las 9 horas a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket. El precio de las entradas será de 41, 45 y 48 euros.

Otro de los conciertos en Barcelona lo protagonizará el cantautor británico Teddy Thompson, conocido por su participación en la banda sonora de "Brokeback mountain". Allí actuará el 15 de mayo, y el 16 lo hará en Madrid.