Después de un parón de dos años en la meteórica carrera que inició tras ganar el programa Operación Triunfo, la cantante Rosa reaparece con un nuevo disco cuyo título, Me siento viva , refleja su actual estado: radiante. Su último trabajo, que se acaba de presentar, se ha convertido en sólo una semana en el mercado en disco de oro al haber vendido 40.000 copias, según, Vale Music.

El pop dance protagoniza este álbum en el que Rosa también hace incursiones en el soul, las baladas e incluso gospel y en el que además de temas originales, alguno compuesto por ella misma, hace versiones de Diana Ross y Carly Simon.

Con una nueva imagen, mucho más sofisticada y delgada, Rosa, de 25 años, explicó en la presentación que el título del disco refleja cómo se siente estos días, feliz y "con ganas de disfrutar".

El 14 de julio Rosa iniciará en Santiago de Compostela una gira que acabará en noviembre, recorrerá todo el país y será "como una discoteca andante" y con "mucha luminotecnia" en unos conciertos en los que ella también bailará un poco aunque "soy un pato mareao".

Y es que no se escatiman recursos en su nuevo lanzamiento. Grabado con ingenieros de estudios de Nueva York y Suecia en los que han trabajado desde Jennifer López a Madonna, con Me siento viva , en el que están incluidos Let the river dance , popularizado por Carly Simon en la película Armas de mujer y Upside down , de Diana Ross, Rosa está dispuesta a "tirar millas".