Quieren que mientras un grupo está tocando, el siguiente pueda estar preparándose para comenzar a actuar en cuanto finalice el primero.

MAS GRUPOS

Durante los días 31 de marzo y uno de abril, un total de 33 formaciones desfilarán por los dos cescenarios del hípico. Serán 36 horas de conciertos en los que no faltarán clasicos en esta cita como Mojinoz Escozíos, Dr. Sapo, Albertucho o Los Delinqüentes; grupos de renombre intarnacional como los alemanes Kreator, y viejas glorias como Loquillo y los Trogloditas, Celtas Cortos, o Kiko Veneno.

No podían faltar al que ya es considerado el mejor festival del oeste, alguno de los grupos más importantes del rock nacional e internacional, como es el caso de Barricada, Boikot, Reincidentes, los mexicanos Vantroi o Sínkope.

También estarán en Cáceres algunos de los grupos que empiezan a consolidarse tras su salto a las listas en los últimos años, como es el caso de los madrileños Pereza o The Buzzos y exponentes del metal como Tierra Santa o Hamlet.

LOS PRIMEROS

Los grupos extremeños se encargarán también esta edición de calentar al público. El Desván del Duende el viernes 31 y Corss Ahead 1 de abril serán los primeros en subir al escenario en cada una de las dos jornadas de conciertos que, por unas horas harán sombra a los monumentos.