Artestética Salud es una firma especializada en el cuidado y embellecimiento del cuerpo mediante tratamientos médicos y quirúrgicos. Artestética se distingue por contar con una red de consultas integrada en centros hospitalarios, lo que garantiza el mejor cuidado para el cliente.

El último de los tratamientos de Artéstica Salud contra la obesidad es el Balón Intra Gástrico, con el que ha conseguido que el 62% de sus pacientes pierdan más de 26 kilos durante los primeros seis meses de tratamiento.

La obesidad se está convirtiendo en un grave problema en España. Por esta razón, el Instituto Médico Español de la Obesidad (IMEO) junto con Artestética Salud han puesto en marcha un conjunto de Sistemas Exclusivos de Adelgazamiento.

El IMEO indica que el Balón Intra Gástrico --que con tanto éxito aplica Artestética-- es el método más seguro para perder entre 15 y 40 kilos. Consiste en introducir por endoscopia, sin ningún tipo de cirugía, el Balón Intra Gástrico, que una vez hinchado ocupa un tercio de la capacidad del estómago, estimulando así los centros nerviosos de la saciedad y enviando al cerebro la señal de que se encuentra lleno.

Actualmente, Artestética, que dispone de un equipo de 55 profesionales con una experiencia mínima de 12 años en los diferentes campos de la salud y la estética, cuenta con centros activos en Badajoz y Cáceres.