PROYECTO FIN DE CARRERA Y MEJORES EXPEDIENTES

La Uex junto con los ayuntamientos de: Alcuéscar, Aldeacentenera, Brozas, Cabeza del Buey, Cañaveral, Campillo de Llerena, Castuera, Cedillo, Coria, Don Benito, Guareña, La Zarza, Los Santos de Maimona, llerena, Miajadas, Monesterio, Montánchez, Olivenza, Pinofranqueado, Plasenzuela, San Vicente de Alcántara, Santa Marta, Torrecilla de la Tiesa, Trujillo y Villanueva de la Serena convocan dos tipos de becas. Una para la realización de memoria de licenciatura o proyecto fin de carrera y otra para los mejores expedientes. Podrán solicitar la ayuda destinada a la realización de Memorias de Licenciaturas o Proyectos Fin de Carrera sobre las distintas poblaciones y sus municipios los alumnos que se encuentren actualmente en el último curso de carrera (diplomatura o licenciatura), así como los que hayan culminado sus estudios en los dos últimos años. Las cuantías de estas becas dependen de los distintos ayuntamientos y oscilan entre los 600 y 900 euros.

Respecto a las ayudas a los mejores expedientes del curso 02/03 podrán presentarse los titulados que sean originarios de los municipios colaboradores o se encuentren empadronados en alguna de estas localidades. Los solicitantes deberán haber realizado sus estudios en la Uex o, como mínimo, el último año de carrera. Dependiendo del ayuntamiento, la cuantía de la beca oscila entre los 150 y 600 euros.

El plazo de presentación de las solicitudes será hasta las 14.00 horas del día 16 de julio del 2004. Para más información, contactar con el Vicerrectorado de Coordinación y Relaciones Institucionales de la Uex.