PLAN NACIONAL I+D+i

Publicadas en el BOE del día 11 de noviembre la convocatoria de ayudas a proyectos de investigación I+D+i 2004-2007. La convocatoria tiene dos fechas de apertura y cierre. Hasta el 12 de diciembre: Biotecnología; Biología Fundamental; Ciencias y tecnologías medioambientales; Biodiversidad, ciencias de la tierra y cambio global; Materiales; Espacio; Física de partículas; Física; Seguridad; Tecnología electrónica y de comunicaciones; Tecnologías de servicios de la sociedad de la información; Humanidades. Hasta el 19 de diciembre: Biomedicina; Recursos y tecnologías agroalimentarias; Energía; Medios de transporte; Construcción; Ciencias y Tecnologías químicas; Diseño y producción industrial; Astronomía y astrofísica; Matemáticas; Tecnologías informáticas y Ciencias sociales, económicas y jurídicas. Más información en: www.mcyt.es/proyectosid

UNIVERSIDAD DE MAYORES

El Nuevo Centro del Conocimiento de San Roque organiza unas jornadas GNU/Linex con la Universidad de Mayores de Badajoz del 1 al 5 de diciembre consistentes en la realización de distintos talleres. Toda la información sobre estas jornadas puede consultarse en www.nccintegrared.org/eventos/universidadmayores

RELACIONES SOCIALES

Se precisa persona interesada para cambio de clases de Metodología de la Lengua Inglesa por horas extras en Cafetería. Los interesados deberán reunir las siguientes condiciones: Que no sean aburridos; Pacientes (tanto o más que la paciencia del Santo Job); Tener libres los martes de 12.00 a 13.00 horas. Interesados, hagan el favor de pasar por el aula 27 de la F. Filosofía y Letras.

PISO

Alquilamos una habitación en un piso ubicado en Nuevo Cáceres. Económico y nuevo. Si estás interesado puedes llamar al teléfono 607 08 23 52.

TARJETA GRAFICA

Compro tarjeta gráfica de 32MB y memoria RAM 64MB. Pido precio y características. Gracias. También compro ordenador de segunda mano. Si kieres cambiar de ordenador o simplemente ya no kieres el tuyo, puedes vendermelo. Dirigirse a ramón en la dirección jrct007hotmail.com. Poner características-precio del ordenador y una dirección o móvil para contactar. Gracias.

PROGRAMA UNESCO/KEIZO OBUCHI

Una veintena de becas dotadas con 7.500 dólares estadounidenses como máximo, en dos cuotas, destinados a cubrir únicamente gastos de investigación. Ambitos de investigación: Medio Ambiente; Diálogo Intercultural; Tecnologías de la Información y la comunicación; Solución pacífica de conflictos. Duración mínima de tres meses y un máximo de 9 meses. La fecha de cierre de la convocatoria es el 16 de enero del 2004. El formulario de solicitud y el detalle de la documentación a presentar están disponibles en http://www.medioambiente.gov.ar/documentos/novedades/keizoobuchi/anexo01 El lugar para disfrutar de estas becas de postgrado, también destinadas a titulares de maestría o doctorado, es Japón.