MOVIL

Hola a todos. Vendo móvil multimedia sony erksson t-610 liberalizado con todo incluido por 60 euros. Preguntar por juanji. 647 12 01 73.

PISO

Necesito compañero de piso, céntrico, con calefacción, microondas, tv, nuevo, dos terrazas, luminoso y comunidad incluida. Buen ambiente. Urge, precio 90 euros. Llamar por las noches, preguntar por Abel. 696243212.

VIAJES FIN DE CARRERA

Si quieres conseguir dinero fresco para tu excursión de fin de carrera, de ecuador o de una fiesta que queráis montar podeis vender artículos con el logo de tu promoción, de tu carrera o de una fiesta. Escribidnos a nuestro corro y hablamos. Podrás sacar beneficios con poco que vendas gracias a nuestros precios competitivos. Dejaté de vender polvorones... porque tenemos de todo, desde bolígrafos o mecheros hasta relojes y mil cosas más. Escríbenos a publicidadbadajozyahoo.es y hablaremos. Somos universitarios y conocemos lo que necesitas.

OFERTAS DE TRABAJO

La ONG Farmamundi realiza una convocatoria de selección de técnico de proyectos en Valencia y otra convocatoria de selección de coordinador/a para sede en centroamérica. Para el primer trabajo: Descripción del trabajo: Formulación de proyectos de desarrollo y elaboración de informes de seguimiento (técnico y económico). Realización de las gestiones administrativas propias de los proyectos. Perfil requerido: Diplomado o licenciado (se valorará titulaciones en rama sanitaria); imprescindible experiencia laboral en proyectos de cooperación; conocimiento y manejo del Marco Lógico; formación en materia de cooperación; conocimientos de informática nivel usuario; buena expresión oral y escrita; se valorará experiencia en el terreno, voluntariado, conocimiento de idiomas (inglés y/o francés) y carné de conducir B-1 así como vehículo propio. Condiciones de la oferta de trabajo: Contrato temporal de 6 meses; incorporación a principios de enero del 2004; jornada parcial (30 horas semanales); remuneración según baremo salarial interno de Farmacéuticos Mundi. Lugar de trabajo: Sede Central de Farmacéuticos Mundi en Alfafar, Valencia. Presentación de candidaturas: Los interesados deben enviar su currículum vitae antes del 19 de diciembre del 2003 a : Farmamundi Avda. de la Albufera, nº58, 46910 Alfafar (Valencia). O bien por e-mail a proyectosfarmamundi.org Indicar tanto en el sobre como en la primera hoja del currículum la Referencia: Técnico/a de proyectos.

Descripción del trabajo coordinador para sede en centroamérica: Coordinador sanitario para los proyectos que Farmacéuticos Mundi desarrolla en Nicargua, Guatemala, El Salvador y Honduras. Perfil requerido: Imprescindible Licenciado en rama sanitaria; experiencia en gestión de proyectos en países empobrecidos; capacidad de coordinar un equipo de trabajo a distancia; capacidad de relación con instituciones públicas sanitarias locales y capacidad de coordinación con el resto de actores que trabajan en el mismo sector en Centroamérica; experiencia en identificación, formulación, seguimiento y evaluación de proyectos sanitarios bajo en Enfoque del marco Lógico, así como capacidad de gestión administrativa de dichos proyectos; formación complementaria en materia de cooperación internacional; conocimientos de informática a nivel de usuario; buena expresión oral y escrita; carné de conducir; compromiso mínimo de 18 meses; se valorará experiencia previa en cooperación en el terreno, especialmente en la Región Centroamericana; se valorará experiencia en Salud Pública. Condiciones de la Oferta de trabajo: Contrato de una duración mínima de 18 meses prorrogables; incorporación a principios de enero del 2004; Jornada completa (40 horas semanales); Lugar de trabajo: Managua (Nicaragua); Se contemplan dos viajes de i/v al año a Centroamérica; Las personas interesadas deberán enviar su Currículum Vitae antes del 30 de diciembre del 2003 a: Farmamundi, Avda. de la Albufera, 58. 46910 Alfafar (Valencia) o bien por e-mail a: proyectosfarmamundi.org Indicar la Referencia Coordinador/a de Proyectos C.A.