Que la fotografía digital ha dejado a la fotografía convencional de lado es ya un hecho, y la verdad es que las cámaras digitales han aportado muchas ventajas frente a las otras, las de toda la vida.

Pero este creciente mercado se ha encargado de animar también otros sub-mercados, principalmente el de los consumibles y los accesorios. Y es que para la mayoría de los usuarios la memoria de las cámaras se queda corta, más aún si aumentamos la calidad de nuestras fotografías, y aquí entra en juego las tarjetas de memoria, el producto más demandado en este entorno, que soluciona la necesidad de almacenamiento.

Por poner un ejemplo, en una Canon S45 a su máxima resolución (2272 x 17804) nos cogerían 27 fotografías en la tarjeta de 32 Mb suministrada, en cambio con una tarjeta de 256 Mb podríamos realizar aproximadamente 223 fotografías, olvidándonos de descargar las fotos en el ordenador. Tenemos que destacar de éstas tarjetas, que existen varios formatos, CompactFlash, SmartMedia, Multimedia Card y Secure Digital.

Puedes obtener más información en la siguiente página web: www.transcendusa.com; Y si lo que quieres es información sobre cámaras digitales en general puedes visitar las siguientes direcciones electrónicas: www.kodak.es; www.fabricantesdeinformatica.com; www.canon.es; www.fujifilm.es; www.umd.es; www.hp.es; www.olympus.es,polaroid.plawa-digital.com; www.rimax.net; www.waitec.com; www.trust.com y www.quesabesde.com