La sala Aldana de Cáceres, situada en el casco histórico de la ciudad, acogerá el próximo sábado, 8 de octubre, a partir de las 22.30 horas, la actuación del grupo pacense The Wish.

Curro (guitarra y voz), David (batería), Javi (guitarra y coros) y Campini (bajo) son los componentes de esta agrupación musical cuyo estilo parte de las bases del rock, aunque cualquiera de sus canciones contiene guiños a otras modalidades como el pop, el funk, e incluso la acústica electrónica. Así consiguen crear atmósferas y paisajes que ayudan a envolver letras y melodías en inglés, teniendo como referencia a los grupos anglosajones y estadounidenses, según explican los propios integrantes.

Tras su paso por las principales salas de Extremadura, llegando incluso a actuar como teloneros en Badajoz del grupo Amaral en su gira del 2002 Estrella de Mar , fueron los ganadores en noviembre del 2003 del concurso musical Circuito Joven, organizado por la Consejería de Juventud. En el 2004, destaca su participación en el Festival Fevalpop (Valverde de Leganés, Badajoz) y en el Garbanzo Music (Brunete, Madrid), codeándose con grupos ya reconocidos como Mojo Project o Lagarto Amarillo.