La segunda compañía de teatro de Tricicle, denominada Clownic, visitará la ciudades extremeñas de Cáceres --el próximo sábado 22 de mayo-- y Mérida --el día 28--.

En Cáceres representarán para el público que se de cita en el Auditorio la obra Exit , ofreciendo a los espectadores la posibilidad de volver a ver este entrañable espectáculo que no ha sufrido el paso del tiempo. Unicamente se han incorporado algunos elementos de la sociedad de los últimos años, como son los móviles o los ordenadores portátiles, que han sugerido nuevos gags para esta nueva propuesta.

Seguramente nos encontramos ante una pequeña joya del teatro gestual interpretada fielmente por excelentes jóvenes actores que aportan su energía personal a una obra que, sin duda, todavía permanece vigente.

El público emeritense tendrá la oportunidad de ver esta misma representación en la Sala Trajano.

EN PLASENCIA

Esta semana el teatro también cobrará una especial relevancia en la ciudad placentina. Para el próximo miércoles, 19 de mayo, se aplazaron los monólogos de Gabino Diego en el Teatro Alkázar que se aglutinan bajo el título Una noche con Gabino . El público tendrá ese día la oportunidad de disfrutar de ese refrescante espectáculo el conocido actor español.

Además, para el sábado está programado en el mismo teatro placentino la representación de la obra Se busca impotente para convivir , montaje de Esteve Ferrer protagonizado por Carmen Conesa.