La alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, manifestó la semana pasada su satisfacción por la revitalización que está experimentando el Aula de la Universidad de Educación a Distancia en Cáceres, que ha aumentado considerablemente su número de alumnos y sus dotaciones de bibliografía e informática.

La directora de la extensión de la UNED en Plasencia y del Aula de Cáceres, Consuelo Boticario, mantuvo una reunión con la alcaldesa para hacer balance de este curso académico. Así, si en el 2006-07 había matriculados 280 alumnos, en la actualidad están matriculados 467 alumnos, siendo los estudios de Educación Social, Psicopedagogía, Antropología, Derecho, Psicología, Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Historia, e Ingeniería Informática de Sistemas y de Gestión las de más estudiantes han conseguido atraer.

Se imparten 9 estudios de primer ciclo, 3 de segundo ciclo, y un total de 23 licenciaturas.

Las personas interesadas en esta formación superior a distancia pueden obtener más información a través de la página web: http://www.uned.es/ca-plasencia/ . También consultar el resto de escuelas de la región.