El 17 de agosto, a partir de las diez de la noche, se celebrará la tercera edición del evento musical Serena Festival en Villanueva de la Serena.

Según explicó el concejal villanovense de Juventud, Santiago Jiménez, se trata de un evento demandado por los jóvenes y que da respuesta a las peticiones que plantean en cuanto a la organización de actividades para ellos. Se trata de que puedan disfrutar de la música y su tiempo de ocio, siempre desde el respeto y la tolerancia.

El Serena Festival 2019 tendrá lugar en las traseras del anexo al estadio municipal.

Las puertas se abrirán a partir de las diez de la noche, para comenzar los espectáculos a las once, aproximadamente. La venta de entradas comienza mañana lunes, día 22. El precio es de 10 euros en venta anticipada y 14 euros en taquilla.

los participantes / El Serena Festival comenzará con un espectáculo de Freestyle Battle con artistas destacados y continuará con la actuación de Daviles de Novelda y Danimflow.

Además, el espectáculo contará con las actuaciones de German DJ, Roberto Corrales, Javi Dorado, Ñete Ridruejo y R. Ayuso para amenizar varias horas de diversión.