El próximo día 17 de enero tendrá lugar en la Casa de Cultura de Don Benito, a las 20.30 horas, la presentación del libro titulado Los Herejes de Villanueva de la Serena, Don Benito y Medellín , de Fermín Mayorga Huertas, que el mismo presentará.

Fermín Mayorga es natural de Cheles (Badajoz) y es investigador de la Inquisición de Llerena. Fue ganador en 2008 del Premio Hispano Luso José Manuel Sarabia por el trabajo titulado Los Herejes del Guadiana Fronterizo .

CURRICULO Asimismo es autor de diversas obras y tiene también publicados más de 50 artículos sobre la Inquisición y otros temas históricos de Extremadura. Ha dado varias conferencias sobre la Inquisición en diversas localidades de España y Marruecos. Actualmente es colaborador del programa Cuarto milenio de Cuatro TV, cuyo presentador es Iker Jiménez.

Desde la Asociación Torre Isunza para la Defensa del Patrimonio Histórico y Cultural de Don Benito invitan a este acto de presentación del libro Los Herejes de Villanueva de la Serena, Don Benito y Medellín , un trabajo que supone el número 3 en la Colección Torre Isunza de este colectivo cultural.