Un total de 180 alumnos han participado este año en la Muestra de Teatro Escolar de Don Benito, organizada conjuntamente por las concejalías de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Don Benito y la Asociación de Amigos de la Cultura Extremeña.

Los escolares que han actuado procedían de 8 colegios de la localidad y algunas entidades locales menores.

Como es habitual, las representaciones teatrales se han llevado a cabo en el teatro Imperial, donde se han dado cita un total de 3.400 espectadores, que han asistido a las distintas obras de teatro; compañeros de los actores y actrices, familiares y amigos.

La muestra se clausuró ayer también en el teatro, donde el concejal de Cultura, Manuel Núñez, entregó un diploma a cada uno de los escolares que han participado en esta actividad, mientras que los centros escolares recibieron un regalo como recuerdo.

Por otro lado, la concejalía de Educación ha informado de la exposición que ha organizado para mostrar los trabajos realizados por los alumnos de las distintas escuelas municipales de la Universidad Popular Ciudad de Don Benito. La muestra puede visitarse en el museo Etnográfico.