Un total de 200 personas han pasado por la tercera edición de la escuela de padres organizada por la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Don Benito. El 90% de ellos con un alto grado de satisfacción, según se desprende de la encuesta realizada por los participantes. De ellos, la mitad dijeron que les ha resultado muy útil, mientras que el 84% reconoce haber puesto en práctica algunos de los consejos ofrecidos.

El curso se clausura el 7 de junio en la casa de cultura, a las 11.30 de la mañana. En el acto se presentará el DVD Debate sobre adicciones, un acercamiento entre padres e hijos , un material didáctico novedoso realizado durante una de las cinco sesiones de la escuela de padres en la que se trataron las adicciones. Se entregará a los participantes que acudan a la clausura y a los centros educativos.

El resto de sesiones trataron sobre educar en la infancia; educar en la adolescencia; la comunicación en la pareja; y conductas sexuales en el adolescente. Además, han seguido editando los fascículos que iniciaron el pasado año. En esta ocasión, se han hecho tres mini revistas tituladas Adicciones , Pautas para una alimentación correcta y Relación familia-escuela .