La reunión interclub anual de vespas y lambrettas de Extremadura se celebrará en Don Benito los días 14 y 15 de abril por primera vez. La recepción e inscripciones se llevarán a cabo el día 14 de abril a partir de las seis de la tarde, en el parque de las Albercas.

El precio de inscripción será de 25 euros por persona, (incluye bolsa con camiseta y regalos, cena del día 14 y desayuno, aperitivo y comida del día 15). Los interesados tienen para apuntarse hasta el 10 de abril, a través del formulario expuesto en la página de facebook del club Vespa Club Esparramados. Además en caso de cualquier duda, en el email: vesparramados@gmail.com podrán solicitar más información.

Se espera que la participación supere los 200 ciclomotores vespas y un número elevado de pilotos de toda la geografía española.

El domingo 15 de abril se harán dos recorridos, uno por el casco urbano recorriendo las calles Torre Isunza, Alonso Martín, Canalejas, avenida de Córdoba, calle Villanueva, plaza España y avenida del Pilar. El segundo recorrido ya será fuera del casco urbano hacia las localidades de Guareña, Oliva de Mérida, Villagonzalo y vuelta hacia Don Benito para exhibir las vespas participantes.