Unos 600 alumnos de Educación Secundaria Obligatoria de los diferentes centros de Don Benito han participado en la segunda edición del Torneo Intercentros.

En esta segunda edición, se han incluido dos nuevos deportes a los ya iniciados el curso pasado (baloncesto, voleibol, fútbol sala y atletismo), que son el pádel y ajedrez.

Los cuatro centros públicos de secundaria de la localidad (Luis Chamizo, Cuatro Caminos, Donoso Cortés y José Manzano) y los dos colegios concertados (Sagrado Corazón y Claret), han inscritos a cerca de 600 alumnos en las dos categorías en las que se ha competido (infantil y cadete) y han dado todo tipo de facilidades a sus profesores de Educación Física para la organización y desarrollo de estas dos jornadas de convivencia deportiva.

instalaciones municipales / Por su parte, una vez más, el Ayuntamiento de Don Benito, a través de su Delegación Municipal de Deportes, ha facilitado tanto las instalaciones municipales como los premios otorgados a los deportistas y centros ganadores, en forma de medallas y trofeos.

Los centros que se han proclamado vencedores han sido el colegio Claret, en categoría infantil, y el Donoso Cortés, en la de cadete.