La junta de gobierno de Villanueva de la Serena celebrada ayer aprobó la adjudicación, de forma inicial, de la realización de las obras de sustitución y consolidación de la estructura del edificio de la antigua cámara agraria, de propiedad municipal. Esta actuación se ofreció a distintas empresas. Finalmente, la empresa a la que se le ha adjudicado es a Foncal Villanovense, por un importe de 127.239 más 26.720 euros de IVA.

OTROS ACUERDOS Además, en la junta se dio cuenta de la notificación del director general de Salud Pública por la que se comunica la concesión de una subvención de 22.000 euros para el proyecto Ciudades Saludables que desarrolla el ayuntamiento desde hace años.

También se aprobó el pliego de condiciones para el suministro de material de pintura, para todo el año 2013 y para todos los servicios por un importe de 29.999 euros. Una vez se publique en el BOP, las empresas podrán presentar sus ofertas.

En esta junta también se acordó iniciar el expediente para resolver el contrato con una de las empresas a las que se le adjudicó el lote tres de la red wimax del ayuntamiento. El consistorio se quedará de esta forma con la garantía se algo más de 3.000 euros.