La asociación en favor de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo (Aprosuba 9) de Villanueva de la Serena ha advertido a la sociedad que no está vendiendo ni ha vendido ambientadores ni ningún otro producto para recaudar fondos. Este tipo de actividades con fines recaudatorio no es una práctica habitual de este movimiento asociativo.

Aprosuba 9 sale así al paso de una supuesta práctica fraudulenta que se está dando en Villanueva y que consiste en vender los citados productos a domicilio en nombre de la propia Aprosuba.

AVISAR A LA POLICIA La asociación ruega que si en algún momento detectan la venta de algún objeto o producto en nombre de Aprosuba-9, lo pongan en conocimiento de la policía local puesto que se trata de un fraude.

Aprosuba 9 atiende a unas 400 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y a sus familias a lo largo de toda su vida. Cuenta con una plantilla multidisciplinar de 140 profesionales distribuida en su amplia red de centros. Dicha red está compuesta por el Centro de Atención Temprana; el Servicio de Habilitación Funcional; y el Centro de Educación Especial Nuestra Señora de la Aurora, entre otros.