La Asociación de Personas con Alzhéimer y Otras Demencias (AFAD) Recuerda Extremadura acaba de poner en marcha la campaña de adhesión de socios Cadena por la memoria.

Se trata de una iniciativa que persigue el fin de incrementar el número de asociados, para sumar nuevos recursos que garanticen la mejor atención a las personas afectadas por enfermedades degenerativas y el acompañamiento constante a sus familias y cuidadores en el devastador camino de la enfermedad.

En la actualidad, AFAD Recuerda Extremadura cuenta con el respaldo de 220 socios y a lo largo de esta campaña, que tendrá un año de duración, la organización trabajará para lograr el objetivo de duplicar esta cifra. Con esa meta, AFAD Recuerda Extremadura va a crear su ‘Cadena por la Memoria’, cuyos primeros eslabones serán los propios trabajadores, familiares y socios actuales, que tendrán la tarea de unir, al menos, a un nuevo socio para aumentar su red de lucha por la memoria.

A cambio de una cuota de cuarenta euros al año, se pueden obtener importantes ventajas en diversas empresas, pero sobre todo, la principal contrapartida es la satisfacción de ayudar a quienes lo necesitan gracias a esta causa.