Don Benito acoge este fin de semana el I Dream Tunning Show que comienza hoy y finaliza mañana. Está organizado por un grupo de jóvenes dombenitenses de entre 20 y 25 años amantes de esta práctica, según explicó a este diario uno de los organizadores, Daniel Capilla. Se celebrará en el velódromo del polígono Cepansa y está patrocinado por el ayuntamiento.

Las inscripciones para participar en los concursos se harán en el propio recinto y cuestan 20 euros. La concentración comenzará a las siete de la tarde y la previsión es que se puedan reunir hasta más de 120 vehículos procedentes de Extremadura, Madrid o Andalucía. Hay más de una veintena de categorías en premios entre otras al Top 3 maletero, al tubo de escape más ruidoso, al mejor corte encendido, al coche más bajo con y sin neumática, la mejor quemada en rueda, al club más marchoso y al más numeroso, o al coche más lejano, entre otros.

En la jornada del sábado habrá sesiones de los djIs Pipi, Gabman, Dimo, Zeus, y Dj Mario, Diego DB, Ismael vs Angel López y Andrés. Para el domingo han programado exhibición de break dance, grafitis, espectáculos de acrobacias moteras y paint ball.