El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, inauguró ayer las reformadas instalaciones de la empresa municipal agrícola (Agrimusa) en el polígono San Isidro.

El regidir, que estuvo acompañado de los concejales de Limpieza, Urbanismo y Empleo, definió dichas dependencias como «unas instalaciones renovadas y adaptadas al siglo XXI, adaptadas a cubrir las necesidades y ofrecer mejores servicios».

Las obras acometidas han conllevado la reforma de la zona de oficinas convirtiéndolas en un espacio diáfano, creación de una zona de comedor, almacén, baños y vestuarios.

Con anterioridad a estas nuevas obras se había procedido al asfaltado y alquitranado de la zona exterior de las oficinas que forman parte de las instalaciones de esta empresa municipal.

El importe de las obras realizadas asciende a 50.000 euros y forman parte de las acciones que se están llevando a cabo dentro del plan integral de limpieza. «Durante estos dos años, además de ofrecer un servicio de calidad a los más de cien trabajadores, se están desarrollando cambios que proporcionan mejoras, como es la modernización de las instalaciones que inauguramos o el cambio de vehículos que suponían un incremento en los gastos cada vez que había que realizar cualquier arreglo o avería», indicó Quintana.

Se ha invertido en la compra de vehículos, camión de basura y tres nuevas barredoras, a los que próximamente se sumará un camión más, que potencian y refuerzan el servicio de limpieza de la localidad.