Caja Badajoz ha sido premiada en el 25 aniversario de Agroexpo en reconocimiento al apoyo constante a la feria durante estos años y al sector agrario en su conjunto. Caja Badajoz está siempre cerca del sector gracias al conocimiento del cliente, a la diversidad de sus seguros agrarios y a la gran variedad de sus productos financieros, pensados para la agricultura y ganadería.

Recibió el premio Francisco Rodríguez Barrena, Director Territorial de Extremadura de Banco Grupo Caja3, de manos del Presidente de Agroexpo, Domingo Fernández.

Este año Caja Badajoz ha renovado su stand, modernizándolo y haciéndolo más funcional, un stand que es sitio de encuentro para numerosos clientes de distintos lugares de la geografía extremeña, nacional e incluso de Portugal. El motivo principal del stand son las subvenciones PAC. Los titulares de explotaciones pueden tramitar en las oficinas de Caja Badajoz las ayudas de la Política Agraria Comunitaria (PAC): ayuda de superficies, primas de ovino-caprino, vacas nodrizas, ayuda a la producción de aceite de oliva, etc. Además, al domiciliar su ayuda pueden beneficiarse de un anticipo de hasta el 100% a un tipo preferencial y, este año en particular, de diversas ofertas y promociones en seguros Caser.