La Agrupación de Teatro Amateur Alahora Producciones ha entregado a la asamblea local de Cruz Roja distintos productos adquiridos con la recaudación de la pasada Gala del Inocente, celebrada en Villanueva de la Serena.

Alahora Producciones acordó con dicha entidad que los beneficios serían empleados en la compra de productos básicos para el cuidado de los niños. Han sido 1.200 euros, que se han destinado a la adquisición de Cola Cao, potitos, pañales, polvos de talco y toallitas.

La Gala del Inocente se celebró el pasado 26 de diciembre y en el transcurso de la misma se eligió Inocente del Año a Tomasa Nieto Sánchez.

1O AÑOS Alahora Producciones ya está preparando la próxima gala, junto con otros actos que se desarrollarán durante este año, ya que el próximo mes de septiembre se cumplen 10 años de la creación de la asociación. El colectivo recuerda que la Gala del Inocente se creó con motivo de su quinto aniversario, en el año 2011.

Tomasa Nieto Sánchez, galardonada con el último premio, es una vecina de Villanueva conocida por su labor altruista en la residencia San Francisco, adonde acude para compartir ratos con los mayores que allí residen.