+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

villanueva 3 cultura

Alberto Pino publica relatos de fantasía, su primera obra

 

R. HABA VILLANUEVA DE LA SERENA
22/10/2019

El joven escritor villanovense Alberto Pino ha publicado su primera novela, Preámbulo del universo, en la que une nueve relatos de fantasía que narran una historia contemporánea, aunando reflexión y crítica social.

Alberto Pino es natural de Villanueva de la Serena y además de esta novela ha escrito y dirigido dos cortometrajes, uno de ellos rodado también en la misma ciudad, que han recorrido festivales a nivel nacional e internacional.

Tras terminar sus estudios de Periodismo y Comunicación Audiovisual realizó una diplomatura de Dirección de cine, y la escritura del libro la ha compaginado con su actual trabajo en una agencia de comunicación madrileña.

La novela puede adquirirse ya en Amazon, tanto en formato de tapa blanda como eBook, y espera poder presentarla antes de que termine el año tanto en Extremadura como en Madrid. Cuenta, además, con las ilustraciones de José María Pérez, artista con el que ya ha colaborado en anteriores proyectos y que actualmente trabaja en Valencia.

La sinopsis completa es la siguiente: Aurora se encuentra en un punto muerto en su vida, un momento de duda en el que ha perdido todo aquello que la ligaba a su antiguo mundo.