El alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, ha criticado hoy el próximo cierre de una de las sucursales de Caja Badajoz en la localidad.

Gallardo ha manifestado, ante el cierre de la oficina urbana de la calle Hernán Cortés, que el presidente de esta entidad, Francisco García Peña, "antepone sus intereses personales y los de Caja3 a los de la región".

Además ha asegurado que se va a cerrar una sucursal de Caja Badajoz que "es rentable", tanto desde el punto de vista económico como social.

Igualmente ha lamentado que con esta medida se va a dejar sin este servicio a un "amplio" barrio de Villanueva de la Serena.

El alcalde ha desvelado que ha pedido "explicaciones" por el cierre de esta oficina al presidente de Caja Badajoz pero sólo ha recibido "el silencio por respuesta".

Miguel Ángel Gallardo ha realizado estas declaraciones durante la firma de un convenio con la Cámara de Comercio de Badajoz para establecer en la localidad una Antena Cameral.

En este sentido, ha declarado que "al igual que con este convenio se hace región, lo que hace el presidente de Caja Badajoz es todo lo contrario".