La Concejalía de Servicios Sociales, Infancia y Familias del Ayuntamiento de Don Benito va a llevar a cabo los días 10 y 11 de septiembre la tradicional comida de convivencia dirigida a los mayores de Don Benito y Conquista del Guadiana coincidiendo con la feria dombenitense.

Los comensales son jubilados de edades comprendidas entre 65 y 90 años pertenecientes a los Hogares de Mayores del barrio de la Piedad, Fuente de Barros, Tierno Galván y las Asociaciones de Mujeres Viudas y de Mujeres Rurales.

Este año participarán aproximadamente unas 600 personas. Estarán distribuidas en dos días, para darles un mayor servicio y cobertura en el disfrute de dicha actividad.

Además de la comida, que se servirá en las instalaciones de la Institución Ferial de FEVAL, los participantes dispondrán de un photocall con disfraces y música a cargo de la Orquesta Agua Clara en la caseta municipal, una vez finalizada la comida. Para disfrutar del baile, los comensales tendrán que desplazarse unos metros hasta el recinto ferial, que es donde estará la citada caseta.