La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años de edad, con antecedentes penales y natural de Don Benito, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron en la madrugada del día 20 de julio, cuando la víctima entró en los servicios de uno de los pubs ubicados en el Centro de Ocio de Don Benito. Tras la víctima entró un varón que se dirigió directamente a la misma poniéndole una navaja en el cuello, a la vez que le manifestaba: "Dame la cartera, dámelo todo o te mato", por lo que le entregó cien euros que portaba en la cartera, huyendo el autor rápidamente del lugar.

Una vez la víctima salió del servicio, le comentó lo sucedido a uno de los amigos con los que se encontraba, quien le acompañó a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía a formular la correspondiente denuncia.

Una vez recibida la denuncia, los funcionarios actuantes, realizaron las gestiones oportunas para el total esclarecimiento de los hechos, partiendo de la descripción física y los datos aportados por la víctima, las que permitieron la plena identificación del presunto autor de los mismos. Tras ser identificado, se procedió a su localización y detención.