La Asociación de Amigos del Carnaval de Don Benito ha celebrado una asamblea general extraordinaria de socios para iniciar los preparativos que darán como fruto el Carnaval 2019 de la localidad.

En esta reunión, los asociados aprobaron el reglamento de régimen interno que regulará, entre otras cuestiones, la entrada de socios de número a la entidad.

La ficha de solicitud de ingreso podrá descargarse desde la red social oficial de Facebook de la entidad, Carnaval Don Benito, o solicitándola al e mail de la asociación. El ingreso de nuevos socios se encontrará abierto todo el año. El importe de la cuota fijada es de 10 euros al año.

Respecto al Carnaval 2019, se seguirá en la línea de la anterior edición, aunque por supuesto se incluirán novedades con respecto a las diferentes actividades que se puedan llevar a cabo en estos días festivos. En esta nueva edición, serán los días 1, 2 y 3 de marzo cuando se celebre la mayor parte de las actividades del Carnaval.

Por otra parte, la Asociación de Amigos del Carnaval hacen un llamamiento a todos los colegios, asociaciones, colectivos, empresas y ciudadanía en general para que pasen a formar parte activa de la próxima edición.