El Metellium Music Festival celebrará su tercera edición en el histórico Teatro Romano de Medellín durante el mes de julio. La primera confirmación del cartel de esta nueva edición, promovida por Emotional Events Producciones y en la que un año más colabora el Ayuntamiento de Medellín, es la del artista Antonio José, que actuará en este emblemático lugar el 4 de julio.

Las entradas de esta primera cita se podrán adquirir en la plataforma tickets.emotionalevents.es y en los puntos de venta físicos oficiales que podrán consultarse en la misma web.

Antonio José presentará en esta nueva gira su nuevo álbum ‘Antídoto’, cuyo adelanto ‘Me equivocaré’ se presentó en septiembre junto al videoclip oficial, y fue el tema presentación de su proyecto más internacional hasta la fecha.

Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona han sido los testigos del proceso de creación de este nuevo disco, que se perfila como el disco más internacional del artista, y con el que se presentará de forma definitiva en América, según la organización del concierto. Estos últimos meses han sido testigos de inicio «abrumador» de su carrera fuera de España.