Antonio Orozco, Loquillo y Trogloditas y Belén Arjona, conforman el trío musical que actuará en el concierto de las fiestas de Santiaguito en Villanueva de la Serena y que fue presentado ayer por la concejala de Festejos, Elvira Moraga, y el gerente de la productora organizadora Lobo Récords, Manuel Lobo.

Moraga apuntó que con este concierto, que llega tras la ausencia del mismo en las pasadas fiestas, se ha querido tener en cuenta "a todos los públicos".

Mientras, Lobo señala que se ha optado por un recital muy ambicioso, que "contará con un número uno, como es Antonio Orozco, que está triunfando en ventas con su último disco El principio del comienzo ; tendrá a Loquillo que revivirá temas que la convirtieron en la banda de rock más importante del país y se presentará una firme promesa como Belén Arjona, que cuenta con un potente directo".

EL DIA 24 El triple concierto, que será el sábado 24 de julio a las diez de la noche en el césped del estadio municipal Romero Cuerda, contará además con otras actividades complementarias, como fuegos artificiales, espectáculos de humor y magia y el sorteo de un viaje a Palma de Mallorca. Precisamente, según Lobo, la fecha del concierto "se hará notar en la presencia de más público".

El precio de las entradas será de 15 euros anticipada y 18 en taquilla. Los puntos de venta son Discos La Clave, Pub Atico y Berimbau en Villanueva; Gabinete, Irish People y Habana en Don Benito; Cibercafé en Miajadas; La Bolera en Castuera y Tiendas Tipo en Cáceres y en Mérida.

Elvira Moraga apuntó que para el concierto el ayuntamiento aportará 12.000 euros. Del programa de festejos, que se presentará en los próximos días, adelantó que habrá toros.