+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VILLANUEVA 3 letras

Antonio Reseco es el autor del mes en la biblioteca

 

R. HABA VILLANUEVA DE LA SERENA
02/04/2019

La biblioteca municipal Felipe Trigo de Villanueva de la Serena comienza abril con novedades para todos los públicos.

Una de las novedades es el nombre del autor del mes, que en esta ocasión es el villanovense Antonio Reseco González. Se incorporan tres de sus obras, concretamente El Café portugués, London bureau y El conejo, la chistera y el mago sin memoria.

Reseco es poeta, narrador, traductor y editor, además de ser licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura. También, son numerosos los poemas y relatos de este autor que se han publicado en revistas literarias y en la actualidad es vicepresidente de la Asociación de Escritores Extremeños.

Por otra parte, la biblioteca informa de los títulos que incorpora a sus estanterías en este mes de abril, como El Mundo sumergido, de Alonso Guerrero, La Balada de Max y Amelie de David Safier, Kentukis de Samanta Schweblin o El color del silencio de Elía Barceló.

Para los lectores de menos edad hay títulos como La Cola de Dragón, Mi primer libro sobre Cervantes, Vivan las uñas de colores, El diario de la princesa Zina, Isidora Moon y el Hechizo mágico, Los futbolísimos, El Misterio del Tesoro Pirata, El club de las zapatillas rojas y Olympia, informa la biblioteca.