+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DESEAN UNA SOLUCION DEL CONFLICTO

Apoyos para los policías locales de Villanueva

La Unión Federal de Policía Nacional respalda a los agentes

 

Representantes de Comisiones Obreras y del Sindicato de Policías Locales. - Foto:R. HABA

R. HABA
18/02/2012

El Sindicato Local del Cuerpo Nacional de Policía, Unión Federal de la Policía (Ufp), así como gran parte del colectivo de agentes de la Comisaría de Don Benito-Villanueva apoya a "los compañeros de la Policía Local de Villanueva de la Serena en la lucha por sus derechos", al tiempo que les felicitan por la "labor encomiable que realizan en su localidad y por el trato cordial y cercano con sus vecinos".

UFP Don Benito quiere hacer publica su preocupación "por la mala relación existente entre el colectivo de Policía Local y Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, y desea se solucione el conflicto creado entre ambos estamentos a fin de que todo ello no repercuta en un servicio esmerado, que sin género de dudas se viene ofreciendo al ciudadano de la localidad de Villanueva".

   
1 Comentario
01

Por buen apoyo 11:21 - 18.02.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

buena iniciativa, cuando se habla de pedir derechos como este caso, para eso se han de unir los que deben luchar por ellos.