La Dirección General de Formación para el Empleo del Sexpe ha autorizado la modificación de los proyectos formativos y actuaciones a realizar en la escuela taller Lares que suponen la ampliación de los trabajos que se van a realizar desde dos de las especialidades de dicha escuela taller.

Por una parte los alumnos trabajadores de la especialidad de jardinería y restauración de paisajes también realizarán los trabajos de jardinería y masa forestal del nuevo parque que se está ejecutando en el sector residencial de la avenida de los Deportes, así como el mantenimiento de jardinería y zonas verdes de la ciudad. En cuanto a la especialidad de soldador de estructuras metálicas ligeras se amplían las actuaciones con la rehabilitación de la barandilla de acceso a la piscina municipal.

De este asunto se ha informado en la junta de gobierno de esta semana en la que también se ha aprobado prorrogar un año más el contrato de suministro de material de oficina, sobres y papel para los distintos servicios municipales, adjudicados a la imprenta Parejo. El gasto correspondiente es de 11.835 euros más IVA. Además, se ha aprobado el expediente para la contratación del servicio de desinfección y desinsectación.