La junta de gobierno municipal reunida ayer jueves aprobó el proyecto para la construcción del pabellón multiusos en el recinto ferial por el importe de 972.000 euros. También se aprobaron varias certificaciones de obras correspondientes a la obra de plaza de España y calle San Benito, así como al proyecto de interconexión de fibra óptica de las diferentes edificios municipales.

En otro orden de cosas, y según el portavoz municipal, Manuel Mejías, se ha dado luz verde al proceso de reversión de los terrenos que en su día se vendieron con un fin concreto en la finca municipal Montepozuelo y que no han sido destinados para el uso que se adquirieron.

Asimismo se aprobó prorrogar por tres años los contratos de los puestos del mercado que en la actualidad tienen contrato en vigor. Mejías subraya que cada tres años se actualizan y se renuevan los contratos y anuncia que los puestos que quedan libres a partir de ahora pueden ser solicitados por aquellas personas o empresas que quieran ejercer esa actividad en el mercado. Otro asunto abordado por la junta de gobierno fue el pago de una certificación a la empresa que está revisando el plan general municipal por un importe de 30.212 euros.