Un adolescente de 17 años resultó herido en la noche del lunes por arma blanca en el transcurso de una pelea registrada en la calle Matachel.

Según declararon sus familiares a EL PERIODICO, los hechos se produjeron en torno a las 21. 30 de la noche cuando el menor de edad inició una discusión con otro individuo. Posteriormente, se sumaron a la riña, al menos, otras dos personas que, tras "propinarle una paliza", hirieron al adolescente con una navaja.

El herido fue evacuado al hospital Don Benito-Villanueva a las 22.15 de la noche, donde fue intervenido de urgencia de una herida en el abdomen de un centímetro y medio de profundidad. Según fuentes del Servicio Extremeño de Salud, el joven permanece ingresado en el mismo centro hospitalario con "pronóstico reservado".

INVESTIGACION La comisaría del Cuerpo Nacional de Policía confirmó ayer el incidente e informó de que un grupo de la policía judicial trabajaba en la investigación y esclarecimiento de los hechos, no descartándose alguna detención en las próximas horas.