+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

don benito 3 salud

Apyme anima a sus socios a ir a la protesta el 31 por el hospital

 

Raúl Haba Jiménez
23/07/2019

La asociación de la pequeña y mediana empresa Apyme Vegas Altas La Serena ha invitado a sus socios a asistir a la protesta que se llevará a cabo

el próximo miércoles 31 de julio, a las 20.30 horas, en la puerta principal del Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena.

Apyme realiza dicha invitación como colectivo perteneciente a la plataforma Asiseva, plataforma creada para reivindicar una mayor atención a las comarca de La Serena, la Siberia y las Vegas Altas.

El objetivo de dicha protesta es alzar la voz ante el déficit de profesionales sanitarios y falta de equipamiento que sufre el área sanitaria Don Benito-Villanueva y poner de manifiesto la urgencia de subsanar el agravio que sufre esta área de 150.000 habitantes en materia de salud, según argumenta Apyme. Unida a esta reivindicación estará la de construcción del nuevo hospital, ya.

Dicha concentración es una de las movilizaciones convocadas para estos próximos días por distintos colectivos de la comarca. La otra movilización es la anunciada por la Plataforma Hospital Comarcal de concentrarse en la puerta de la sede de la Presidencia de la Junta de Extremadura en Mérida. El día de esta última protesta no se ha concretado.