La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Apyme Vegas Altas La Serena colabora con la Lanzadera de Empleo de Don Benito, apoyando a sus integrantes, en la búsqueda activa de trabajo, mediando entre sus empresas asociadas.

Una delegación de la Lanzadera, formada por su técnico Patricia Barrena y las integrantes Alicia Benítez y Marta Espinar visitaron la sede de la asociación, dónde fueron recibidas por la gerente de Apyme, María de los Ángeles Prieto. Esta lanzadera se encuentra en marcha desde el pasado mes de octubre de 2017. Se inició con 22 profesionales, de los que seis ya han encontrado empleo y está apoyada entre otros por el Sexpe y el Ayuntamiento de Don Benito. En ella, sus integrantes desarrollan habilidades como el trabajo en equipo.

Una vez llegados al ecuador del programa y agotado el periodo de formación, los integrantes de la Lanzadera han comenzado el contacto directo con las empresas de la localidad, trabajando desde equipos multidisciplinares, motivo por el cual se ha producido esta visita. Apyme Vegas Altas La Serena se ha comprometido con incluir a todos los integrantes de la Lanzadera en su Bolsa de Trabajo, a la que acuden las empresas asociadas para buscar trabajadores.