La junta directiva de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apyme Vegas Altas La Serena) ha creado una comisión centrada en las mujeres empresarias.

Se trata de un órgano interno que pretende dar apoyo y visibilidad al colectivo, conscientes del momento de empoderamiento por el que atraviesa la mujer dentro de la empresa, en la que cada vez son más y con mejores puestos dentro de sus órganos de dirección.

La intención de esta comisión de mujeres empresarias de Apyme es la de organizar encuentros empresariales y realizar distintas acciones que den mayor presencia a las mujeres dentro del sector, en un momento además en el que ha crecido de forma sustancial la afiliación de empresarias a la asociación.

Durante las próximas semanas se pondrá cara a las integrantes de dicha comisión dentro de la asociación y ellas serán las que lleven a cabo la programación y seleccionen y organicen las acciones a realizar. Cursos, conferencias o actividades específicas van a ocupar la agenda de esta nueva comisión, que pretende tener un papel destacado dentro de Apyme y atraer la atención de las mujeres empresarias que desempeñan su trabajo en su zona de influencia.