La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Vegas Altas y La Serena (Apyme) presentará el próximo 21 de febrero la nueva comisión de mujeres empresarias, impulsada desde este mismo colectivo.

Será en el hotel Vegas Altas de Don Benito, en un acto que contará con la asistencia de la Directora General de Empresa de la Junta de Extremadura, Ana Vega, el alcalde de la ciudad, José Luis Quintana, y de Daniel Nieto, como anfitrión y presidente de los empresarios.

La comisión de mujeres empresarias es un órgano interno dentro de Apyme que pretende dar apoyo y visibilidad al colectivo femenino, conscientes del gran momento de empoderamiento por el que atraviesa la mujer dentro de la empresa.

La intención de esta comisión de mujeres empresarias es la de organizar actividades profesionales, encuentros empresariales y realizar acciones que den mayor presencia a las mujeres dentro del sector, en un momento además, en el que ha crecido de forma sustancial la afiliación de empresarias a la asociación.

En esta presentación oficial participarán tres conocidas empresarias: Candelaria Carrera, que es coordinadora del Área de la Mujer de la Federación ATA, Susana Rodríguez, directora general de la empresa Friex, y Consuelo Ramos, gerente de Talleres Ramos.