+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

don benito 3 libros

Arranca en la casa de cultura la semana de la biblioteca

 

Raúl Haba Jiménez
22/10/2019

Ayer arrancó en la casa de cultura de Don Benito la cuarta edición de la Semana de la Biblioteca con la apertura de las exposiciones y la actuación del mago Luigi Ludus.

Desde primera hora de la mañana los chicos de la Asociación Achikitú echaban a rodar la biblioteca ambulante, dos carritos de helados antiguos que ofrecen al viandante, menores y visitantes información sobre la biblioteca, semana de actividades y animaban al público observador a leer.

Hoy martes, en la residencia de mayores Alonso de Mendoza, actuará otra vez Luigi Ludus a las 11.30 horas. En la casa de cultura, a las 18.30 horas, habrá cine familiar con la proyección de El parque mágico, con entrada libre hasta completar aforo.

El miércoles 23, a las 10.30 de la mañana, tendrá lugar la denominada liberación de libros y el cuentacuentos La librería voladora de Franklin. También habrá un recital de poesía infantil en homenaje a Antonio Machado.

El jueves 24, a las 10.30 horas, en la casa de cultura tendrá lugar la campaña de donación de libros y por la tarde la presentación de Yo, tú…él por su autor Rafa Poverello. El viernes tendrá lugar una conferencia a cargo de Francisco García Gallego.