La asociación de discapacitados de Villanueva de la Serena (Asdivi) continúa realizando actividades para recaudar fondos destinados a subvencionar y mantener el programa de actividades de ocio y tiempo libre para discapacitados denominado Con sumo ocio.

Esta vez han realizado el sorteo de una camiseta donada por el Real Madrid y que está firmada por veinte jugadores del primer equipo como Casillas y Sergio Ramos, entre otros. Un sorteo que ha tenido una gran aceptación y éxito y en el que se han vendido 900 papeletas a un euro, aunque la recaudación ha sido de 925 euros, pues algunas personas han aportado más dinero, según informa el Ayuntamiento de Villanueva.

LOS PREMIADOS El sorteo de la camiseta, y de otras dos gorras también cedidas por el club blanco, se realizó en el centro educativo municipal con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, María Lozano. El número agraciado con la camiseta ha sido el 328 y, como estaba establecido, el anterior y el posterior son los que se llevarán las gorras, es decir, el 327 y 329. Asdivi destinará el dinero recaudado a las actividades del programa Con sumo ocio, especialmente al viaje a la playa.