La Avenida de la Constitución de Don Benito presenta en su tramo del Parque Municipal (tramo conocido como carretera de la estación) un renovado aspecto. Dice adiós a su firme adoquinado, que ha sido sustituido por asfalto.

Para poder ejecutar los trabajos de señalización horizontal tras el asfaltado, este lunes se ha cortado al tráfico la zona. Mientras duren estos trabajos, no se permitirá el acceso a los garajes del tramo a pintar.

La obra se completa con un cruce regulado por nuevos semáforos en la intersección con la avenida de las Olimpiadas, cerca de la estación del ferrocarril.

Por otra parte, el ayuntamiento informa que, una vez concluidas las obras de aglomerado asfáltico en el entorno de la Plaza de San Gregorio, a partir de este lunes quedarán abiertas a la circulación las calles afectadas.

La calle San Antonio se abre al tráfico, pudiéndose circular de frente hacia la calle Pajaritos, girar a la izquierda hacia la calle María Teresa Jornet o a la derecha hacia la calle Barrial.

La calle Madre Teresa Jornet se abre al tráfico. Desde la calle Miraflores se podrá circular hacia la izquierda con dirección a la calle Pajaritos, hacia la derecha para acceder a la calle María Teresa Jornet y de frente para acceder a la calle Barrial. Desde la rotonda de Alcollarín no se podrá acceder a la calle Barrial. La calle Carchenilla cambia de sentido, comunicando la calle Barrial con la calle Velasco.