La asociación en favor de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de Villanueva de la Serena y comarca deja de llamarse Aprosuba 9 y pasa a ser Inclusives, Plena inclusión Villanueva. Desde Inclusives consideran que era necesario dar este paso y dejar atrás un nombre al que le deben mucho, lo que la entidad es en la actualidad y al que siempre recordarán con especial cariño. El nuevo nombre identifica a todos los que forman parte de la entidad porque Inclusives «está en plural, porque abrazamos la diversidad y porque plurales son nuestras capacidades».

Esta nueva imagen es más alegre y positiva y ha sido diseñada por la reconocida artista Irene Alós. El nuevo logo de Inclusives combina el tamaño de letras para representar el dinamismo de la entidad, una línea de puntos crecientes que le da peso y representa el crecimiento de la asociación y el propio crecimiento de la persona. Este cambio de denominación llega tras casi 40 años desde su creación y siguiendo la línea iniciada ya por el movimiento asociativo regional, que desde el año pasado dejó de ser FEAPS para denominase Plena inclusión.

El nuevo nombre ha sido fruto del consenso y la participación de todos los grupos naturales que forman la asociación y aprobado en la asamblea de socios.