La Asociación Cultural Puerta Grande de Don Benito ha celebrado asamblea general de socios, en el transcurso de la cual se ha renovado la junta directiva, siendo reelegido presidente Juan Carlos Marcos; vicepresidente, Luis Pino; secretario, José Ledesma, y tesorero, Joaquín Casado.

Juan Carlos Marcos afronta de esta manera su segunda legislatura al frente de la entidad taurina. Marcos es asimismo presidente de la Federación Taurina de Extremadura. Entra nuevo en el cargo de vicepresidente, Luis Pino, que anteriormente ostentaba el cargo de vocal.

Asimismo, el secretario, José Ledesma también es debutante. Anteriormente tenía el cargo de vicepresidente y es asimismo, secretario de la Federación Taurina de Extremadura. Repite en el cargo de tesorero Joaquín Casado.

En el mismo acto se eligieron a dos de los vocales, a la espera de que sea designado algún otro, recayendo en Javier Martín y Daniel Julio Franco.

La dirección aprovechó también para presentar el dossier de actividades del primer trimestre, entre las que destaca el Trofeo Hierro Puerta Grande, en su segunda edición, galardonando a los mejores del pasado año en Don Benito, que se harán públicos en unos días.