Agentes de la Policía Nacional han detenido en Villanueva de la Serena a un varón de 41 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El sujeto ha ingresado en prisión.

Los hechos sucedieron hace unos días, cuando la empleada de una farmacia ubicada en la calle Doña Consuelo Torres, en el centro de Don Benito, se personó en las dependencias de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de dicha localidad para denunciar el robo con violencia e intimidación sufrido sobre las 19.30 horas.

La empleada de dicho establecimiento manifestó que mientras se encontraba trabajando se personó un individuo, del que aportó características físicas y de vestimenta, y esgrimiendo un cuchillo de cocina de grandes dimensiones le amenazó, apoderándose de la recaudación de la caja registradora, 190 euros, encerrando posteriormente a la víctima en la rebotica de dicha farmacia.

Tras las correspondientes investigaciones, se procedió a la plena identificación del presunto autor, el cual fue localizado y detenido en Villanueva esta semana incautándole en el cacheo de seguridad un destornillador de punta plana de 23 centímetros de longitud.