Revisar los oídos una vez al año es clave para evitar problemas mayores. Todos debemos hacerlo sin excusas. En Villanueva de la Serena es posible hacerlo gratis gracias a Audifón.

La compañía que lidera el sector de la venta y adaptación de audífonos, está desarrollando en Villanueva de La Serena una campaña de concienciación social sobre la importancia de la salud auditiva, ofreciendo a los ciudadanos la posibilidad de someterse, de manera totalmente gratuita, a una audiometría para conocer cuál es el estado de su audición.Según datos de la Organización Mundial de la Salud, millones de personas en todo el mundo corren riesgo de padecer sordera si no comienzan a tomar las medidas de prevención oportunas.

Concretamente, cerca de 43 millones de personas de entre 12 y 35 años padecen problemas auditivos derivados de diversas causas, siendo especialmente preocupante el uso indebido y excesivo de dispositivos electrónicos. Audifón dispone de un estand en el Centro Comercial Carrefour y en la plaza de Maura, en el que dos profesionales informan a los ciudadanos que lo deseen de la necesidad de revisar sus oídos, con la posibilidad de darles una cita para que un audioprotesista les realice una prueba de control en el gabinete que la empresa tiene en la calle Díaz Ambrona, 24.

De esta forma, sea cual sea el tipo o grado de pérdida auditiva del paciente, Audifón ofrece una solución personalizada para que pueda recuperar su audición y mejorar su calidad de vida.

28 AÑOS DE EXPERIENCIA La trayectoria de Audifón avala su trabajo. Desde 1988 Audifón ofrece soluciones personalizadas, sea cual sea el grado de pérdida de audición, en cualquiera de los 35 centros auditivos que tiene repartidos por toda España. Además, la empresa dispone de la gama más sofisticada de audífonos, dispositivos que incorporan lo último en tecnología digital, dotados con prestaciones punteras y prácticamente imperceptibles.

Audifón se caracteriza principalmente por la solidez y buen hacer de su equipo, profesionales con años de experiencia formados en esta empresa familiar con décadas de historia. Personas conscientes de que oír bien significa vivir mejor, disfrutar de todas las cosas bellas del día a día y mejorar la relación con la familia, los amigos, el trabajo y el entorno en general.

La campaña de Villanueva de la Serena, donde Audifón permanece hasta el sábado continuará en Badajoz, Cáceres y Plasencia, localidades de Extremadura donde Audifón cuenta con centros auditivos, además de Don Benito.

www.audifon.es

Teléfono cita previa para audiometrías: 902 303 306.